Jabón Terapeutico
Producto artesanal elaborado para proporcionar los beneficios de la naturaleza al cuidado dela piel
Para mejores resultados es necesario el uso constante del producto.

Jabón de Arroz

Funciona como suavizante, exfoliante e hidratante. Y es que además de contener antioxidantes naturales, suaviza la piel, puesto que limpia los poros y equilibra la grasa externa de la piel.
Jabón de Café Canela

La capacidad de la cafeína para estimular la circulación hace que sea una gran aportación a los productos para el cuidado de la piel, ya que revivirá el cutis cansado que puedan parecer apagado. Además, su poder antioxidante le ayudará a protegerse de los daños causados por los rayos del sol y la contaminación
Jabón de Miel y Avena

Hidratar la piel, suavizar la textura y mejorar la elasticidad. También se ha demostrado que la miel tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, lo que la hace útil en el tratamiento de afecciones de la piel como el acné y la dermatitis.
Jabón de Naranja

Actúa como un protector y un limpiador a la vez. En este caso, ayuda a eliminar las impurezas y células muertas, dejando una piel tersa y sin imperfecciones. La naranja te aportará vitaminas A y C, minerales (calcio, magnesio y potasio) y betacaroteno, recuperando la luminosidad y frescura de tu piel.
Jabón de Pepino

Se usa como hidratante, antiarrugas, anti grasa, anti acné y para blanquear la piel.
Jabón de Carbón Activado

Absorber las impurezas y toxinas de la piel y el cabello. Así, consiguen recuperar su brillo y su belleza.
Jabón de Avena

Actúa como exfoliante y elimina las células muertas y las impurezas de la piel como los granos o las espinillas. Y contiene saponinas, unos detergentes naturales, que permiten eliminar la suciedad y la grasa de los poros. Conserva el pH de la piel y la protege. Evita la sequedad para aliviar el picor.
Jabón de Sábila (Áloe Vera)

El aloe vera en cosmética ofrece también propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, antioxidantes, humectantes y calmantes, anti picazón para la piel gracias a su aporte de minerales, vitaminas, aminoácidos y aceites grasos
Jabón de Zanahoria

Mejora la hidratación de la piel.
Ayuda a aclarar la piel.
Ideal para piel con quemaduras de sol,
Jabón de Manzanilla

Combate la dermatitis o cualquier irritación cutánea que pueda aparecer en las pieles más sensibles gracias a su poder calmante
Jabón de Menta

Preservar la integridad de la piel y el cabello frente a los procesos oxidativos. Tiene un efecto refrescante, aromático y proporciona una acción purificante.
Jabón de Ortiga

Activo eficaz para activar la microcirculación de la piel, actúa de forma antimicrobiana y purificante
Ayuda en el tratamiento de varices
Jabón de Calendula

Posee un gran poder cicatrizante y antiséptico, además de regenerar la piel y producir colágeno,
Jabón de Rosas

Cicatrizante y regenerante: atenúa cicatrices, estrías, marcas y manchas de la piel. Antibacteriana y antiséptica: actúa contra impurezas, por lo que está muy indicada en pieles con grasas. Purificante y astringente: propiedades también muy indicadas en casos de pieles grasas y con acné.
Jabón de Oregano

Se usa como hidratante, antiarrugas, anti-grasa, anti acné y para blanquear la piel.
Jabón de Leche de Cabra

Sobre la piel, la leche de cabra nutre la capa más profunda de la piel, ayudando a reducir las arrugas y previene su aparición.
Jabón Relajante

JabOrganico
Jabón para Piel Graso

Limpia profundamente y refresca la piel, mientras remueve el exceso de grasa y maquillaje.
Jabón de Ácido Hialuronico y Colageno

Ayuda a reponer la piel para aumentar la hidratación, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel.
Posee un gran poder cicatrizante y antiséptico, además de regenerar la piel y producir colágeno,